New Récord en reuniones políticas: Intendenta y Alcalde de Talcahuano conversaron por 5 minutos

New Récord en reuniones políticas: Intendenta y Alcalde de Talcahuano conversaron por 5 minutos

20 Abril 2010
En la cita donde se iban a limar asperezas entre ellos, terminó siendo una reunión de pocos minutos. ¿Qué se puede hablar en tan poco tiempo? ¿Del clima?. Por Paula Venegas
Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

La intendenta fue enérgica en criticar las marchas encabezadas por el alcalde de San Pedro, Audito Retamal y el edil de Talcahuano, Gastón Saavedra, que se realizaron el 14 de abril pasado. Sin embargo, el fuego cruzado continuó sólo con el alcalde de la comuna puerto hacia la intendenta y viceversa.
Entre la guerra de “dires y diretes” ayer se reunieron para llegar a una pausa y dedicarse al tema de la reconstrucción con un cese al fuego. Sin embargo, en la que debe ser lejos la reunión más breve que tengamos memoria en política, sólo conversaron durante unos minutos.
La intendenta al finalizar esta reunión, señaló a la Radio que “todos los temas estaban conversados y éste, más que nada, era un gesto para volver a la normalidad del trabajo entre la Intendencia y la Municipalidad de Talcahuano”.
¿De qué se puede hablar en 5 minutos? ¿Vale la pena viajar de Talcahuano a Concepción por un llamado a trabajar con normalidad?. Entendiendo que las dos autoridades tienen las agendas llenas de actividades ¿ No fue mejor decirlo por teléfono?.
Etiquetas: