Terremoto en Chile: ¿Este es el nuevo look del sitio de la ONEMI o no está terminado?

18 Marzo 2010
Aunque en ninguna parte del sitio dice que está en construcción, la verdad es que eso es lo que parece. El diseñador será el mismo del ingenioso logo del Gobierno de Chile.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Seamos francos, antes del terremoto y posterior tsunami que afectó al país el pasado 27 de febrero, eran pocos los que acostumbraban visitar el portal de la Oficina Nacional de Emergencia ONEMI. Luego de ocurrida la catástrofe, el sitio no dio abasto colapsando en más de una oportunidad.
Debido a ello, muchos tomaron como fuente oficial y principal alternativa de información el sitio norteamericano USGS, que entrega datos en forma actualizada de los sismos que ocurren alrededor del mundo.
No obstante, es ilógico, irracional y definitivamente no corresponde, que los chilenos nos informemos en un sitio extranjero de lo que ocurre en nuestro país en torno a los sismos. Hoy, noté que el sitio de la Onemi cambió, tiene otro diseño y está totalmente modificado. El problema, es que no se si está en construcción o el diseñador del sitio es el mismo que inegniosamente creó el logo del nuevo Gobierno.
Pero como en gustos no hay nada escrito, puedes revisar la página de ONEMI y dejar tu opinión.
:: LINKS >>
- ONEMI