Copa Libertadores 2010: A Colo Colo se le complica el panorama

17 Marzo 2010
Colo Colo puso en riesgo su opción de seguir en la lucha de Copa Libertadores al igualar como local ante Vélez Sarsfield de Argentina. Los albos vencían hasta el minuto 92 jugando con un hombre más.
CNNChile >
authenticated user

Con la presencia del presidente de la república, Sebastián Piñera, los albos consiguieron un empate con sabor a derrota.
Y es que más allá que el cuadro trasandino nunca mereció irse con las manos vacías del Monumental, la victoria parcial que Colo Colo obtenía hasta el segundo minuto de descuento hizo suponer que el equipo chileno nuevamente se prendía en la lucha de la parte alta de la tabla de posiciones del grupo 7.
Luego de un primer tiempo en que Vélez dominó las acciones los locales salieron con mas decisión a buscar la victoria en la segunda fracción.
Fue así que un grueso error en defensa le permitió a Esteban Paredes abrir el marcador ante la alegría de las cerca de 18 mil personas que asistieron al recinto de Macul.
Pero ni la expulsión por reclamo de Víctor Zapata y ni los ya casi 93 minutos que marcaba el reloj, impidieron que el uruguayo Santiago Silva, con un remate bajo, decretara el 1 a 1 definitivo.
Resultado que complica pensando en que solo los primeros de los ocho grupos y los seis mejores segundos accederán a la siguiente fase. El empate dejó a Vélez como líder con 7 unidades seguido de Cruzeiro y Colo Colo quienes suman 4.
En tanto Deportivo Italia de Venezuela marcha último con tan solo un punto.
Revisa la nota completa en CNNChile.com