Teletón "Chile ayuda a Chile": ¡Viva Chile, mi alma!

11 Marzo 2010
Los chilenos hicieron pebre la meta de 15 mil millones de pesos y el último cómputo afirma que ya llevamos 50 mil millones de pesos, todo un logro de solidaridad. Por Luis Escares Villa
Luis Alejandro ... >
authenticated user Corresponsal

Que los chilenos somos campeones de la solidaridad ya dejó de ser un cliché, ahora es toda una realidad, si la Teletón nos unía, la campaña “Chile ayuda a Chile” fue todo un éxito.
A la fecha ya llevamos cerca de 95 millones de dólares para construir mediaguas a las personas que perdieron todo en el terremoto.
Si la reconstrucción de nuestra nación costará cerca de 30mil millones de dólares, esta “pequeña”ayuda es vital para insertar optimismo en las zonas afectadas y para las familias quedaron sin hogar.
La cuenta 2702 del banco de Chile y Santander seguirá abierta hasta el 31 de marzo, así que se espera que la cifra siga creciendo considerablemente.
El evento realizado el viernes y sábado reunió a un selecto grupo de personalidad de la TV, además de artistas extranjeros como Diego Torres y Juanes.
Un dato no menor es que la campaña criolla ha superado por mucho a la cruzada solidaria "Hope for Haiti now" que junto 57 millones de dólares y que contó con las principales estrellas de Hollywood.
Esto nos da esperanza y vamos Chile que estos 17millones de Chilenos son más fuerte que un terremoto.
:: LINKS >>
- www.chileayudaachile.cl

Comentarios

Imagen de Gabriela

Que Dios bendiga el corazón

Que Dios bendiga el corazón generoso de cada chileno que sale en ayuda del hermano necesitado, aplaudir principalmente a aquellos compatriotas que comparten lo poco que tienen con aquellos que lo necesitan, eso engrandece más a nuestro querido Chile Lindo¡¡¡¡ Gracias por vuestra inmensa generosidad!!!