Chile ayudó a Chile, ¡doblamos la meta de la Teletón por el Terremoto!

Chile ayudó a Chile, ¡doblamos la meta de la Teletón por el Terremoto!

07 Marzo 2010
Se pasaron los 15 mil millones de pesos. Todos los chilenos rompieron el chanchito y el nuevo cómputo asciende a $30.212.775.555 de pesos.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

2010-03-06
23:15:00

¡Y se dobló la meta! Con Diego Torres cantando "Color Esperanza", mientras la Presidenta Michelle Bachelet y el Presidente Electo Sebastián Piñera coreaban unidos por una bandera chilena, Don Francisco dio el último cómputo de la Teletón "Chile Ayuda a Chile" por el Terremoto de la semana pasada.
15 mil millones de pesos era la meta, pero se consiguieron $30.212.775.555.- Con este evento solidario se confirmó la solidaridad de los chilenos y chilenas en campañas que unen al país.
2010-03-06
22:00:00

Con la canción de Los Jaivas, "Todos Juntos" se dio a conocer la cifra con la que se pasó la meta propuesta por Chile Ayuda a Chile. Además de los $200 millones recaudados en la subasta de objetos famosos como la camiseta de Beckham, las raquetas de Nicolás Massú y Fernando Gónzalez y de otras millonarias donaciones hechas por empresas privadas y personas anónimas que han donado a la cuenta 2702 de los bancos Chile y Santander.
¡Y con el himno nacional de fondo, se superó la meta!

Comentarios

Imagen de GUILLERMO BUSTOS ESCOBAR

No cabe la menor duda que

No cabe la menor duda que nuestro país nos ha sorprendido!! y de gran manera!! despes de tanto sufrimiento y dolor en nuestras familias, hoy miraremos al cielo con lagrimas callendo pero con espiritu de optimismo y perseverancia, con la garra y templanza que nos destacamos como chilenos. Es tiempo de dar vuelta la pagina de comensar un nuevo Chile, un Chile que crece cada dia mas, un Chile que nunca se riende ante la adversidad, un Chile a quien Admiro Profundamente. Esta Teletón Chile ayuda a Chile me enorgullese grandemente, nustro emblema nacional aun mas que hemos expuesta e izado en nuestros hogares es nuestro fuego de esperanza, Mi Querida bandera Viva CHILE MIERDA!! hoy y siempre contigo hasta la muerte. Vamos Hermanos de Chile.

Imagen de Rosa Canales

Somos puro corazon!!!!!!....

Somos puro corazon!!!!!!.... Viva Chile!!!!!!!!!!!

Imagen de Angelica Erazo

Si siempre fueramos tan

Si siempre fueramos tan unidos y las nubes de la maldad no opacaran nuestra luz, brillariamos siempre como hoy, el dia de esta teleton. Gracias a todos los que cooperaron y que Dios nos de muchos Don Franciscos para lograr un pais mejor. El es un hombre que vale mucho y nos entrega mucho de si en cada Teleton que se propone y creo que al finalizar con una meta cumplida o doblada como hoy debe sentirse agradecido de ser tan chileno como nosotros.

Hemos demostrado que somos amigables y cooperadores, hechos de fuerza y coraje y que lucharemos para ver nuestro pais arriba otra vez.

Viva Chile y Bendiciones del Todopoderoso, para todo los que han cooperado en esta Teleton "Chile Ayuda a Chile"

Imagen de Maria Morales

Feliz de ser chilena

Feliz de ser chilena contenta pasamos la meta, chile se puso la mano en el corazon demostramos que chile se la puede vamos CHILE fuerza

Imagen de Patricia Muñoz Varela

realmente doblo la meta,este

realmente doblo la meta,este es el verdadero chile ,pais de la solidaridad,hermandad,VIVA CHILE ,tenemos que unirnos como pais sin rencillas politicas ,me dio gusto ver a todos unidos en la teleton ,a si se reconstruye un pais,sigamos todos unidos para levantar a nuestros compatriotas k lo perdieron todo.VIVA CHILE MIERDA.

Imagen de yomara

me siento orgullosa de ser

me siento orgullosa de ser chilena!!!

Imagen de Karina

Genial, un esfuerzo

Genial, un esfuerzo sobrehumano hecho por millones de chilenas y chilenos, un logro que será recordado por años, la generosidad no tiene límites, ahora esperemos a que se recontruya Chile, esa es la próxima meta.