Sigue en vivo la Teletón y Twitterton

Sigue en vivo la Teletón y Twitterton

06 Marzo 2010
Para todo los habitantes del Biobío que se ponen de pie y quieren seguir la transmisión de la Teletón y en especial de Twittertón, para que la vean en vivo por nuestro diario.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor
Sigue en vivo la transmisión de la Teletón en ayuda de las familias damnificadas por el terremoto y tsunami. La meta de 15 mil millones de pesos, que irá para la construcción de 30 mil viviendas de emergencia.
Sigue además en vivo la Twitterton que se transmite vía streeming.





Etiquetas:

Comentarios

Imagen de brayan abner silva santander

hola soy un fanatico de la

hola soy un fanatico de la teleton y quisiera donar algo para los mas necesitados pero no se donde es la teleton en pucallpa y quisiera saberlo para donar ropa,sapatos,abrigos,etc.

Imagen de Donato Ortega

Desde la republica

Desde la republica Argentina, les envio mis saludos y solidaridad, este pais hermano les da las fuerzas y sabemos que lograran la meta viva Chile, muchos argentinos estan cooperando con toda la fuerza

Donato Ortega soy maulino de la perla del Maule y se que saldremos adelante

Imagen de maritza arellano

hola soy chilena y vivo en

hola soy chilena y vivo en mexico en la cuidad de zacatecas solo puede decir que me siento orgullosa de ser chilena yo tengo toda mi familia alla en valapariso soy medico y aqui trabajo que dios los llene de bendiciones y gracias a don francisco por no dejar solo al pueblo chileno