Fotografías de tsunami en Juan Fernández

Fotografías de tsunami en Juan Fernández

28 Febrero 2010
Primeras imágenes del tsunami que desoló al archipiélago de Juan Fernández y dejó hasta el momento 6 muertos y un número no claro de desaparecidos.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Fue una ola de más de 15 metros la que destruyó gran parte de las poblaciones del archipiélago de Juan Fernández. El tsunami dejó a lo menos 6 víctimas fatales y un número no determinado de personas desaparecidas.
La Intendencia Regional de Vaparaíso envío las primeras imágenes de desastre ocurrido en Juan Fernández.
JUAN FERNANDEZ TSUNAMI
JUAN FERNANDEZ TSUNAMI
JUAN FERNANDEZ TSUNAMI
JUAN FERNANDEZ TSUNAMI
:: FOTO >>
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de manuel.gallegos.mendez.

de.todo.corazon.quisiera.ayudar.con.mano.de.obra.para.con.ud.soy.un.sub.of.en.retiro.de.la.fach.se.hacer.desde.comida.clavar.un.clavo.y.mas.que.dios.les.bendiga.

Imagen de Harold  Reyes Pedraza

Para RICARDO PONCE

Para RICARDO PONCE SOTO.......viejo amigo! tantos años!! que lastima saber de ti en estas circuntancias, pero ambos, a pesar de ser del continente, compartimos un mismo sentimiento frente a este desastre,es el cariño por esta tierra y su gente.......Gracias por informarme, lamento profundamente lo de don Luis (QPD).Es la oprtunidad de hacer algo, una vigilia, una misa, nose!!!! AYUDAR EN ALGO......A los que lean esta palabras,quizas no nos conocemos en persona,NO IMPORTA!! LO que importa es ayudar en algo AHORA!! MI VIEJO Y YO ESTAMOS DISPUESTO A AYUDAR EN LO QUE SEA!! ........Ricardo, ayudame si puedes... Dejo mi ccelular y telefono (032-2727199) o (90407705) o " [email protected]" A los que tenemos cariño por su gente..................AHORA ES EL MOMENTO!!!

HAROLD.

Imagen de josseline ghidini

TODO MI APOYO Y FUERZA DESDE

TODO MI APOYO Y FUERZA DESDE SANTIAGO HE SEGUIDO ATENTAMENTE TODO LO QUE HA A SUCEDIDO EN LA ISLA Y A LO LARGO DE NUESTRO PAIS Y CREO QUE TODO ESTO PODRIA HABERCE EVITADO SI LAS AUTORIDADES ESTUBIERAN AL TANTO DE COMO SE PROCEDE AL MOMENTO DE UNA CATASTROFE DE ESTA MAGNITUD , LO DIGO POR QUE A NOSOTROS A CA EN SNTGO CREO QUE NOS FUE BASTANTE MEJOR A NUESTROS COMPATRIOTAS PENQUISTAS QUE ESTAN CON SUS VIDAS Y CASAS DETROZADAS,, SUERTE Y MUCHA FE , QUE DIOS LOS PROTEJA...JO

Imagen de hija de Dios

quisiera compartir una

quisiera compartir una lectura de la palabra de Dios, donde nos avisa claramente de lo que viene para el mundo si no nos arrepentimos por nuestros pecados y por darle la espalda a Dios, Mateo 24: 6 al 8, y Oireis guerras y rumores de guerras pero no os turbeis, se levantara nacion contra nacion, y habra pestilencias y hambres y terremotos por los lugares, y todas estas cosas principio de dolores. ahora viendo las noticias he podido meditar que la palabra de Dios se esta cumpliendo al pie de la letra, y en otro pasaje dice pero ni asi entenderan, pudimos ver en haiti como se peleaban la comida, el agua alli hay hambre y guerra, y ahora toco en chile, pero Dios guarde a su pueblo que le sirve de corazon pues nos dice que El conoce a los suyos, le animo querido amigo (a) y publico en general de este medio de comunicacion, que si usted no conoce a Dios y su poder de destruccion, conoscalo ya! el nos Ama y no quiere que nadie peresca, pues el murio por cada uno de nosotros, pero dice que le dara su pago a cada quien por sus obras, esto no es ser religioso, ni ser bueno, ni mucho menos decir que sabemos de El, si no creer en El y recibirle en nuestro corazon y servirle como un verdadero cristiano hijo de Dios, se lo digo por experiencia, fui religiosa por 20 años, pero eso no me aseguraba la vida eterna junto a El como hoy puedo decir con toda conviccion que venga lo que venga estoy tomada de la mano de Dios, pues dice que caeran mil y dies mil a mi diestra mas a mi no llegara, y si le creo y le conosco le sirvo tengo esa seguridad, que no me la dio una religion, ni tampoco un hombre como yo si no mi Dios, les dejo con un texto muy importante para todos los que estan desesperados e inseguros de donde estaran despues de la muerte, Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que jesus es el Señor y Dios le levanto de los muertos SERAS SALVO! quiere salvarse de lo que todavia esta por venir confiesese a Dios no al hombre, crea en Dios no en el hombrel, viva para el y por el, haga la voluntad de El, no la del hombre, pidale con todo su corazon y crea rn el lea su biblia pidiendole a el sabiduria y tenga mucha fe en el, no en imegenes Dios les bendiga y guarde a todos.

Imagen de ignacio arancibia

quisiera saber de mi tio

quisiera saber de mi tio chichi y cocha y sus familias, por lo menos ya se que mi abuela chila y mi tata ofito estan bien mi mama pregunta por ellos,por fabor cualquier informacion llamar a elizabeth lopez contreras 2949681.gracias

Imagen de ignacio arancibia

por favor si alguien sabe de

por favor si alguien sabe de mis tios el chichi y el cocha y mis primos avisar a elizabeth lopez contreras.2949681.gracias

Imagen de ignacio

que ganas de estar alla para

que ganas de estar alla para poder ayudar en algo por lo menos se que mi abuelo esta bien lo vi en una foto rodolfo lopez,mi mama elizabeth lopez contreras,quisiera saber por sus hermanos ,el cocha y el chichi por fabor cualquier informacion llamar al 2949681 muchas gracias.

Imagen de Gilberto

Necesito saber por el

Necesito saber por el paradero de Ivon Faunes y su hija Nadia Andrea Guajardo Faunes, cualquier información llamar al fono 3159052 santiago gracias.

Imagen de tania

fuerza isleños...son

fuerza isleños...son grandes personas lo pude comprobar durante mi corto paso por esas tierras..se que saldran adelante...sentimos lo del abuelo Luis Lopez..desde tierra continental fuerzaa y apoyo....saludos ALDO RECABARREN aca hay una casa esperandolo....lo material volvera....

Imagen de Ricardo Ponce Soto

Para don Herminio y su hijo

Para don Herminio y su hijo Harold, sólo comentarles que Marcos y Nana se encuentran bien, sufriendo por la partida de don Luis Lopez, el dolor que nos inunda debemos transformarlo en apoyo y solidaridad para sacar adelante a este hermoso pedazo de tierra que ilumina el pacífico, aguante isleños estamos con ustedes y apoyaremos las iniciativas que se emprendan en levantar a la isla.

Imagen de carmen troncoso

muy lamentable lo que

muy lamentable lo que sucedio en la isla gracias a Dios nosotros aca en el sur bien,me gustaria saber de mi cuñada Maria Luz Aguirre y mi sobrina Alejandra Henriquez si se sabe algo por favor comunicarse a mi mail [email protected] gracias

Imagen de ANA

Que Dios colme de mil

Que Dios colme de mil Bendiciones a estas areas de desgracias y especialmente a Alicia Villalon que reside en Talcahuano y al resto de su familia espero se encuentren bien y deseandole resignacion a esta tragedia y que Dios los cuide siempre.

Imagen de Lucas

Si pudiera dar años de mi

Si pudiera dar años de mi vida con gusto los daria con tal de no ver llorar a un pueblo que me trató como uno mas de ellos.

FUERZA JUAN FERNANDEZ, desde Perú recibe un abrazo y todas mis energias positivas mías de y de mi familia, la grandeza de su corazon son mas fuertes que cualquier adversidad carajoooo.

Imagen de Luis Alberto

Conozco muchos chilenos de

Conozco muchos chilenos de buen corazon, pero los de esta isla son excepcionalmente increibles buenas personas.

Conoci esas tierras hermosas, y hermosas deben volver estar, mis condolencias a todos que perdieron seres queridos, lo material se hace, pero la perdida humana no. pronto estare por alla, que DIOS los bendiga y los cuide.

Saludos desde Lima Peru.

Imagen de ana maria

realmente lo que nos esta

realmente lo que nos esta pasando, es algo extraordinario realmente estoy impactada con este suceso muchas casas totalmente destruidas, niños llorando, falta de recursos basicos como el agua, la comida, ropa.

aun asi creo que chile se la puede, y que vamos a salir adelante sea como sea, que podremos superar los obstaculos. y sobre todo esto se quedara en la menmoria de todas las peronas.

Imagen de pinina

que triste estoy por todo lo

que triste estoy por todo lo sucedido un gran abrazo a toda mi gente se que es de mucho esfuerzo animo y muchos cariños a mis padres y hermanos familia en general los quiere pinina

Imagen de hector melo

hector recabarren esta bien,

hector recabarren esta bien, terrible catastrofe que pudo ser evitada con las alarmas correspondientes.

hermanos isleños estaoy con ustedes fuerza, fe y esperanza.

Imagen de francisca gallardo

NECESITO SABER SOBRE PAULA

NECESITO SABER SOBRE PAULA RECABARREN, HECTOR RECABARREN, JOSE RECABARREN Y BRENDA MUÑOZ.... POR FAVOR ENVIAR INFORMACION GRACIAS

Imagen de danilo gonzalez

como saber la lista de

como saber la lista de personas ilesas en Juan Fernandez, quisiera saber de la familia Fajardo Green, Hellen y sus hijos,

Imagen de EL POLO DE MESILLA

ROGANDO QUE ESTEN BIEN EN LO

ROGANDO QUE ESTEN BIEN EN LO FISICO Y ANIMICO, YA QUE LO MATERIAL SE RECUPERA CUANDO LOS POLITICOS NO SE LO ECHAN AL BOLSILLO,,,

UN SALUDO A CRISTINA, NORMAN, DANTE, DE LA FAMILIA GREEN... DE JUAN FERNANDEZ

Imagen de jaime siridey

Si es que amamos la Isla---

Si es que amamos la Isla--- debemos hacer algo¡¡¡¡

Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que dolor mas grande¡¡

Imagen de Alejandra

Nos gustaría saber sobre

Nos gustaría saber sobre nuestra amiga Vivian Angulo y su familia, que viven allá, noticias por favor, gracias.

Imagen de ana

kiziera saber k pasa con la

kiziera saber k pasa con la isla quiriquina k no han dado ninguna noticia x allla ....y de la comunidad de quilleco x la familia gonzalez gatica..

Imagen de Harold  Reyes  Pedraza

Es impresionante ver estas

Es impresionante ver estas imagenes,me duele y me entristece.Mis pensamiento y oracion con toda la familia isleña, que tan recordados momentos y alegrias vivi cuando era niño..... Quisiera saber de Juan Carlos Ordenes, mi amigo y ex compañero,Marcos Lopez Rivadeneira y de Nana Chamorro, todos amigos de mi familia, no se nada de ellos, por favor quien sepa algo, infinitamente se los agradecere....Harold Reyes Pedraza.

( [email protected])

Imagen de MATILDE MONTENEGRO MEZA

que pena por todo lo

que pena por todo lo sucedido .pero lo mejor que estan con vida .ya que todo lo material se recupera... la Isla necesita mas ayuda urgente... hace falta coordinacion ... PERO MUCHA FUERZA A LOS ISLEÑOS Y QUE TRAIGAN LUEGO A MI HERMANA MARIELA MI SOBRINO CRISTOBAL Y A MI CUÑADO MIGUEL ROJAS---- FUERZA......

Imagen de Herminio Reyes  Paz

Siento un dolor y tristeza

Siento un dolor y tristeza en mi corazon.Al ver estas imagenes,se viene a mi memoria todos los que en alguna oportunidad comparti, disfrute, rei y tambien emocione durante mi estadia como primer Alcalde de esta hermosa Isla.Se que uds saldran adelante, asi como lo hicimos con el aluvion de 1980 donde todos trabajamos con pala y picota....... esa es la familia isleña y ese es el recuerdo que aun tengo de uds.FUERZA Y FE!! CODO A CODO ADELANTE!! en mis oraciones los tendre en mi mente junto a mi familia, ...... siempre!

Con cariño, HERMINIO REYES PAZ. ex alcalde.

Imagen de Natalia

Es terrible ver como quedó

Es terrible ver como quedó la Isla que tanto quiero y donde vive gente que conozco, mi hermana Yolanda y cuñado Koke Chamorro, mi Sobrino Lester y no sé si estaban allá mis otros dos sobrinos, jorge y Carolina Chamorro con sus dos hijos, necesito información, si alguien sabe algo, mi mail es : [email protected]. Necesito noticias, ellos vivían en la zona de El Palillo. Gracias.

Imagen de Natalia

Es terrible ver como quedó

Es terrible ver como quedó la Isla que tanto quiero y donde vive gente que conozco, mi hermana Yolanda y cuñado Koke Chamorro, mi Sobrino Lester y no sé si estaban allá mis otros dos sobrinos, jorge y Carolina Chamorro con sus dos hijos, necesito información, si alguien sabe algo, mi mail es : [email protected]. Necesito noticias, ellos vivían en la zona de El Palillo. Gracias.

Imagen de annette

por favor me gustaria saber

por favor me gustaria saber si hay informacion de hector Recabarres gomez ya que no savemos nada de el

enviar informacion gracias

Imagen de arely

gran catrastrofe estamos

gran catrastrofe estamos impactados el la comuna de casablanca el la reguion de valpaiso por favor mandar informacion gracias ...............