Contratos express en la Región del Bío Bío: ¿Apernando a última hora?

19 Febrero 2010
Se encendió la mecha antes del cambio de mando con denuncias de contratos express, ascensos de grados por parte de dirigentes del servicio de salud regional. Por Andrea Ruz
Anónimo >
anonymous user

En el Diario Oficial ha sido publicado un aviso para llenar vacantes de plantas vacías antes del 11 de Marzo en el Consejo de Cultura y el Servicio Nacional de la Mujer. Se ve un tema distante.
Pero a también está pasando en nuestra región, como en los hospitales de Curanilahue y Lebu, la Asociación de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud está denunciando los ascensos de grados en estos recintos.
Y las quejas también provienen de la Anef ,a cargo de su presidenta María Angélica Lara, quién dijo “que nosotros no vamos a defender a gente contratada a última hora”.
Esta situación ya llevó al Diputado Juan Lobos a decir en la Radio Bío Bío que van a investigar cada caso a partir del 11 de marzo.
¿Las denuncias son las del “picado"? ¿Qué te parece estas acusaciones?
FOTO

Comentarios

Imagen de Jorge Gutierrez

Creo que es la del picado en

Creo que es la del picado en la derecha, que cree ver las leyes de amarre que dejó el nefasto Pinochet. Leyes, personas e instituciones que todavía nos persiguen castigando a los trabajadores como las AFP, la salud privada, la municipalización de ela educación.

Como ellos lo hicieron creen que ahora estamos viviendo lo mismo.