Deportes Puerto Montt 2 - Naval 1: El equipo de Talcahuano se hunde

Deportes Puerto Montt 2 - Naval 1: El equipo de Talcahuano se hunde

18 Febrero 2010
Naval perdió es su visita a Puerto Montt y Juan Carlos Almada renunció a la banca de los choreros. Por Luis Escares Villa
Luis Alejandro ... >
authenticated user Corresponsal

Poco duró el ambicioso plan de Naval de Talcahuano, tras dos caídas consecutivas y cuatro partidos sin ganar el DT argentino Juan Carlos Almada dio un paso al costado de la institución del puerto.
El ex goleador de Copa Libertadores de America en 1993 con U.Católica no soportó los insultos de la parcialidad Navalina, tras la derrota 2-1 ante Deportes Puerto Montt, en el estadio Lintz de dicha ciudad y presentó su renuncia. Almada se va dolido con la entidad y señaló al finalizar el partido "no soy merecedor de los insultos".
El argentino se marchará después del partido por la quinta fecha donde el ancla enfrentará a Unión Temuco de él ex-técnico de Naval, Marcelo Miranda.
¿Y el partido?
Puerto Montt revalidó su condición de local en la pequeña cancha de Linzt y consiguió su primera victoria, ante cerca de 1.000 espectadores, los salmoneros dejaron los tres puntos en casa con anotaciones de Eladio Herrera a los 27 minutos tras centro del lotino Aníbal Carvallo, en el segundo tiempo el ex- seleccionado sub-20 estiró las cifras a los 57\' luego de dos intervenciones notables del golero Figiber. El descuento para el ancla lo convirtió Andy Lacroix a los 84`desde los 12 pasos.
La nota fea del partido la fue la expulsión de ambos entrenadores por parte del juez Salvador Barea. Primero se fue Almada a los 45`del primer tiempo y luego Jaime "Pillo" Vera a los 75\' ambos por reclamos reiterados. Además Barea mostró seis amarillas A.Alvarado, C.Cisternas, J.Novoa, G.Orellana, P.Peralta por el lado salmonero y E.Vera por los navalinos. Como si fuera poco expulsó a V.Salazar, E.Vera en los choreros.
Con estos antecedentes Puerto Montt quedó cuarto con cuatro puntos mientras que Naval esta penúltimo con sólo dos puntos, todo esto en la zona sur de la Primera B.
FOTO: www.anfp.cl
Etiquetas: