Permisos de Circulación "en línea": ¡Pague ahora, pague ya!

17 Febrero 2010
Ya se están acabando las vacaciones y Marzo está haciendo su teatral entrada. Se vienen los uniformes, universidades, útiles escolares, la patente y el permiso de circulación del auto. ¡Pare de sufrir! Por Paula Venegas Ruz
Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

Todavía no está terminando de pagar las cuotas navideñas y ya tiene que encalillarse nuevamente, puede “matar dos pájaros de un tiro” con la compra de los uniformes y los trámites automotrices. Aproveche de pagar en línea y así evita por ejemplo, “las caídas del sistema”, las eternas filas en la Municipalidad. Pero no nos referimos al “web pay” sino a que puede concurrir a locales comerciales y paga la cuota de los regalos y en el mismo lugar, cancelar los permisos de circulación.
No olvide que el plazo empezó el 1 de febrero y terminará el 31 de marzo y después tendrá que ir a la Municipalidad de Concepción a pagarlo.
Algunos sitios donde puede ir son Almacenes París, ubicado en Barros Arana, en el Supermercado Líder de Arturo Prat o en el Parque Ecuador, en el edificio de Cema Chile. Y sólo usando su tarjeta de crédito.
Aunque Concepción es una de las 3 ciudades más importantes de Chile, no tiene un sistema para pagar el permiso de circulación por Internet, como otras ciudades como Peñalolén (www.comunadigital.cl/) o Temuco (www.temucochile.com). Lo que evidentemente, ayudaría a realizarlo de forma más rápida y expedita.
Más información sobre otros puntos de pago y horarios de atención en el gran Concepción visiten la página de la municipalidad (www.concepcion.cl).
Y no deje para mañana, lo que puede pagar hoy.
FOTO: www.plataformaurbana.cl

Comentarios

Imagen de Pablo Orellana A.

La verdad que hay sistemas

La verdad que hay sistemas más fáciles de sacar el permiso online, un amigo lo hizo en http://www.peñalolen.cl y no tuvo que salirse del computador para hacerlo. A todo esto mi amigo es de Quillota y no tuvo problemas según lo que me dijo.