Turismo Ciudadano: ¿Qué lugares de la Región del Bío Bío recomiendas visitar en estas vacaciones?

Turismo Ciudadano: ¿Qué lugares de la Región del Bío Bío recomiendas visitar en estas vacaciones?

03 Febrero 2010
El balance en la primera parte de la temporada de verano 2010 ha sido positivo: nuestra zona creció 5% más que el 2009. Comenzó febrero y queremos destacar más ofertas turísticas. Según tú, ¿cuáles son los destinos, lugares y picadas imperdibles?
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Más de 113 mil turistas recibió la Región del Bío Bío durante enero de 2010, ¡6 mil más más que en el mismo período de 2009! A pesar que la segunda vuelta presidencial hizo variar a muchos su plan de vacaciones, igual fue posible esta buena noticia para el desarrollo económico de la zona, donde el 80% del sector lo conforman pequeñas y medianas empresas.
Según SERNATUR, los principales durante enero han sido Dichato, Cobquecura, Lago Lanalhue, Lago Lleu Lleu, Quillón, el Salto del Laja y Alto Bío-Bío. Para febrero se espera el recambio de turistas que se estiman en 100 mil más, por eso a través de nuestro diario ciudadano queremos que nos recomiendes tus ofertas turísticas de la región.
A continuación, como ciudadano conocedor del Bío Bío, queremos invitarte a elaborar una Guía de Turismo Ciudadano. La pregunta es simple y directa: Según tú, ¿cuáles son los destinos, lugares y picadas imperdibles en la ciudad y en el campo? ¡Anímate y promovamos lo mejor de lo nuestro!
FUENTE: www.diarioconcepcion.cl
FOTO: luiiiz
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de leonel

La comuna de SANTA BARBARA

La comuna de SANTA BARBARA que esta en agogonia, la estan destruyendo completamente con centrales idroelectricas ya van como 4 o 5 en el cause del biobio,para evitar que la destruyan completamente. para revertir de alguna forma esta destruccion que por otro lado la dividieron en dos. alto biobio y santa barbara.

Imagen de cristián

La universidad de

La universidad de Concepción, campus Concepción, es un imperdible y en verano siempre constituye una gran opción para pasear y descansar, en los extensos jardines de la universidad, paseo que se puede prolongar desde la plaza perú pasando por la diagonal hasta la remodelada plaza de tribunales, que quedo muy linda y moderna, conociendo de este modo el barrio mas belllo de la ciudad.

Imagen de Paula V.

Paula Venegas

mmmm....mmm.... me dijeron que Quirico era muy bonito.,,