Luego de La Roja, ¡Ahora le toca a la Educación!

Luego de La Roja, ¡Ahora le toca a la Educación!

28 Enero 2010
El nuevo spot es una analogía a los logros de La Roja e imágenes futboleras que buscan el apoyo de todos quienes aún no se han hecho parte de este movimiento ciudadano. Por Hernán Saavedra, Coordinador Educación 2020 Bío Bío
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Educación 2020 exhibe nuevo spot con una analogía a los logros de La Roja e imágenes futboleras, Educación 2020 lanzó su nuevo spot publicitario. El concepto que trasmite el nuevo aviso comercial, "Ahora le toca a la Educación", también está siendo trasmitido por CDF. Son 32 segundos que buscan el apoyo de todos quienes aún no se han hecho parte de este movimiento ciudadano, cuyos fines son la calidad y la equidad educacional en Chile.
Educación 2020 Bío Bío quiere compartir con los medios, sus adherentes y simpatizantes la nueva pieza comercial y agradecer su difusión. Además, recordarles que, al igual que en fútbol, seguiremos con la camiseta puesta, trabajando e hinchando por un ideal que para nosotros tiene fecha y lugar: Chile, 2020. Aquí podrá encontrar, el camino que nos motiva:

:: LINKS >>
- www.educacion2020.cl