Metallica en Chile: Inolvidable, inexplicable, increíble

Metallica en Chile: Inolvidable, inexplicable, increíble

28 Enero 2010
No hay palabras para explicar la inolvidable experiencia de todos los que tuvimos la oportunidad de escucharlos; la posibilidad de observar las diferentes generaciones vibrando todos con un mismo factor común. (VIDEO) Por Jany Cataldo
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Para muchos de nosotros, fue nuestra primera vez(...)que teníamos la oportunidad de escuchar en vivo y en directo a este cuarterto de jinetes, que desde muy chicos nos hacen vibrar con Master of puppets, Battery o Seek and destroy… entre muuuuuchos otros temas…
A pesar de haber tenido pequeños problemas de sonido al principio -cosa que nos tenia demasiado enojados- todo se olvidó al escuchar la increíble voz de James Hetfield, el bajo de Trujillo, la guitarra de Kirk Hammett y la majestuosa batería de Lars Ulrich ¡impecable! Cada acorde, cada movimiento ¡PERFECTO!
Todavía siento los estruendosos fuegos artificiales en mis oídos, los que dieron el climax con la interpretación de ONE al concierto, el retumbar de los parlantes en nuestros cuerpo y la piloerección (piel de gallina, jajaja) durante toda la noche, será algo que no podremos borrar de nuestra memoria, como tampoco el dolor de cuello con el que todos amanecimos.
Es impagable el hecho de poder haber visto a los padres del heavy metal, abrazados en el escenario, entregados al cariño que los chilenos les dimos, coreando cada una de sus canciones.
No hay palabras para explicar la inolvidable experiencia de todos los que tuvimos la oportunidad de escucharlos; la posibilidad de observar las diferentes generaciones vibrando todos con un mismo factor común.

FOTO: Chuko Bauer
Etiquetas: