Colo Colo vs Universidad de Chile: Primer "Súper Clásico" del 2010 se juega en Concepción

27 Enero 2010
Luego de la primera fecha del Torneo de Apertura se enfrentan en este partido "amistoso" en el Estadio Municipal de Collao, donde debutarán los ex Huachipato Nery Veloso en el arco albo y Juan Abarca en la zaga azul.
Andrés Argandoña M. >
authenticated user Corresponsal

Vayan donde vayan, Colo Colo y Universidad de Chile convocan, por eso cada verano se enfrentan en algún lugar de Chile, esta vez en Concepción, siendo el primer "Súper Clásico" del 2010.
Luego de la primera fecha del Torneo de Apertura, donde el cacique perdió con San Felipe 3 - 2 y la U goleó a Cobresal 5 - 1, ambos mostrarán equipos alternativos, pensando también en sus próximos compromisos en el campeonato nacional (Colo Colo recibirá a Cobreloa y la U visitará a La Serena).
Por esto, es la oportunidad para los jugadores que tienen pocos minutos de juego en el cuerpo y que quieren demostrar que pueden ser titulares, tales son los casos de Nery Veloso en el arco de los albos y de Juan Abarca en la zaga de los azules, ambos formados en Huachipato. Además, formará parte del ataque chuncho Gabriel Abarca, ex U. de Conce.
Con las novedades del talento penquista defendiendo los colores de los equipos más populares de Chile, se espera un estadio lleno en el Municipal de Collao.
El partido comienza a las 22:45 hrs. (pues transmite CHV, canal que no dejará de emitir su teleserie nocturna "Mujeres de Lujo") y las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 19:00 hrs. Por cierto, desde las 20:15 hrs. habrá un show artístico a modo de "previa".
Formaciones (según Cooperativa):
Colo Colo: Nery Veloso; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti, Diego Olate; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes. DT: Hugo Tocalli.
U. de Chile: Esteban Conde; Marcelo Díaz, Juan González, Juan Abarca, Mauricio Arias; Manuel Iturra, Nelson Pinto, Edson Puch; Eduardo Vargas, Gabriel Vargas, Diego Rivarola. DT: Gerardo Pelusso.
Colo Colo vs U. de Chile
Estadio: Collao, Concepción
Árbitro:
22:45 hrs. (Hora Chile)
01:45 hrs. (Hora GMT)
Transmite: CHV

FOTO: www.ferplei.com