BioParlante Expo Music Fest: Una gran vitrina musical

27 Enero 2010
150 expositores musicales tanto de categoría Emergente, Nacional e Internacional, compartirán la “Feria Musical” en el Parque de Laguna Grande. Por Corporación Cultural San Pedro de la Paz
Anónimo >
anonymous user

Por primera vez en Chile espectacular encuentro de músicos internacionales y nacionales en San Pedro de la Paz los días 30 y 31 de Enero, con la participación especial del extraordinario cantante estadounidense Jimi Jamison y la prestigiosa banda nacional Fulano. 150 expositores musicales emergentes, nacionales e internacionales, en una gran vitrina musical.
Este emblemático festival permitirá un amplio intercambio cultural a través de clínicas musicales, conferencias y conciertos abiertos a todo público. Los exponentes presentarán talleres de bajo, guitarra, batería, entre otros; orientación de derechos de autor, y mucho más. Para participar en estas clínicas contactarse con la organización al fono 27944203 y tendrán un valor mínimo de $1.000.- pesos por persona.
El acceso a los conciertos tiene como requisito la entrega de un alimento no perecible o útiles escolares en beneficio de nuestros niños más vulnerables, concientes que la cultura es crecimiento social.
¡Comuníquenlo a todos sus contactos y corran la voz! ¡este encuentro musical no se lo pueden perder!
BIOPARLANTE Expo.Music.Fest
29, 30 y 31 de Enero
Parque de Laguna Grande de San Pedro de la Paz
Información: 041 - 2794203 / 041 - 2283602 / [email protected]
Actividades: www.sppcultura.cl