Avión de la FACh repatrió cuerpos de chilenos fallecidos en accidente de bus en Bolivia

22 Enero 2010
Anoche pasadas las 22:00 hrs. llegó el avión de la Fuerza Aérea de Chile, que trajo a las personas muertas y heridas desde La Paz.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

"Se quedaron en total cinco, uno por condiciones de gravedad, y otros por razones particulares, una es porque es la hija de la persona herida, y tres hermanas que tienen que seguir cierto reposo y además falleció su padre en este accidente", señaló el cónsul general de Chile en Bolivia, Ricardo Herrera.
En cuyo interior venía sólo el féretro de Rosa Trujillo, además de 7 lesionados, uno de los cuales viajaba en camilla, debido a una fractura que sufrió. La persona que presenta mayor gravedad es Rosana Budano, de 52 años, quien fue intervenida quirúrgicamente en el rostro, ante la rotura de nariz, pómulo y labio.
Ariel del Tránsito Silva Mena, chofer de Pullman Bus, de 45 años y roiundo de Coronel, fue una de las 15 víctimas que dejó la horrible colisión. Mientras tanto, Felipe Muñoz, joven de Chiguayante que vacacionaba, se encuentra en buenas condiciones.
Los heridos que quedaron en La Paz, podrían ser visitados por Presidenta Michelle Bachelet las visite durante su viaje para asistir el viernes a la posesión del presidente Evo Morales. Mientras tanto, 3 los efectivos de la PDI que trabajan en La Paz para identificar a uno de los fallecidos, de quien no se conoce su nacionalidad.