Panoramas de Verano: Guía entretenida para grandes y chicos en Concepción

Panoramas de Verano: Guía entretenida para grandes y chicos en Concepción

15 Enero 2010
¿Aburrido de ver cómo su hijo, hermano, nieto, sobrino ejercita el dedo haciendo click, cambiando la tele o ya está hasta la coronilla con el Discovery Kids, Disney Channel y la programación infantil de la televisión? Aquí "le tenemos" alternativas.
Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

Si usted es de los que no va a salir de vacaciones y tiene a su hijo, hermano chico, sobrino, nieto, con una cara de 3 metros porque quieren salir a algún lado. O si usted ya está aburrido de la música de los juegos del Nintendo, playstation, computador o ya tiene entre ceja y ceja a Doki del Discovery Kids. Sáquelos a tomar aire con alguno de los siguientes tips.
1.- Zoológico de Concepción: Lleve al “pequeño” angelit@ un rato para que corra y se entretenga subiendo el cerro para ver a las cebras, venados, conejos, tigres, oso, jabalíes y otros animalitos que están ubicados en el camino a Nonguén. Está abierto hasta las 18:30 pm en los días veraniegos. La entrada tiene un costo de $2.800 para los adultos y $1.800 para niños. Más información visite www.zooconcepcion.cl
2.- Los dinosaurios: En la plaza Aviador Acevedo, calle Maipú casi llegando a la rotonda Bonilla, están los amigos de Barney sobrevivientes a la glaciación listos para jugar con los peques. Hay un mini canopy (haga ejercicio porque usted tiene que empujar el asiento de ida y de vuelta), unos juegos infantiles y banquitas para que usted espere cómodamente mientras los enanos se cansen de jugar. Vaya porque es bueno, bonito y gratis.
3.- Los juegos acuáticos: Que están ubicados en el parque Ecuador, cumplen con los siguientes requisitos: harta agua, muchos niños y superficie anti-deslizante para que no se caigan ni se resbalen. Es una buena opción si usted no tiene ni la plata o el tiempo de llevarlos a la piscina para que ellos se refresquen.
4.- Museos: Aproveche el verano para culturizarse usted y su pequeño acompañante con una visita por ejemplo al Monitor Huáscar en Talcahuano, al Museo de Historia Natural en Concepción, la Galería de la Historia de Concepción en el Parque Ecuador o al Santuario de la Naturaleza en Hualpén o conozca el Parque de Lota, el Museo Stom en Chiguayante o llévelo a mirar la Pinanoteca de la Universidad de Concepción. O sino usted es de aquellos que les gusta ir al Casino a jugar, lleve a sus hijos al Museo Interactivo Mirador que está ahí mismo.
Estas son algunas ideas para que no tenga a los niños encerrados todo el día en su casa o departamento. Sáquelos a tomar aire y disfrute usted también como cabro chico. Si conoce otro panorama, deje su post para que esta lista siga creciendo.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Diego

qery puro conocer la cola de

qery puro conocer la cola de los dinosaurios 1313 xD

Imagen de @Jessipop

los vi!! muy entretenidos

los vi!! muy entretenidos todos, me tinca lo de la plaza acevedo, todavia no conozco los dinosaurios XD