UCSC inicia su temporada de Teatro 2010

UCSC inicia su temporada de Teatro 2010

13 Enero 2010
Desde el miércoles 13 hasta el sábado 16 de enero destacadas obras nacionales serán representadas por reconocidas compañías de teatro de la Región del Bío Bío.
Anónimo >
anonymous user

La Dirección de Extensión Artístico y Cultural de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) iniciará desde mañana miércoles 13 y hasta el 16 de enero su Temporada de Teatro 2010.
El espacio cultural se iniciará con la obra “Animas de Día Claro” de Alejandro Sieveking, que estará a cargo del grupo de Teatro de la UCSC. La obra cuenta la historia de cinco hermanas que han fallecido hace unos cuantos años y que habitan una antigua casona cerca de Talagante. Sus espíritus vagan y circulan alrededor de este lugar, retenidas por la fuerza de un deseo que no han podido cumplir. Hasta que un día llega un joven que se enamora de una de las ánimas, lo que significa que sólo un milagro podrá hacer posible y realidad ese amor.
El jueves 14 llegará hasta las tablas “Réquiem para un Girasol”, del dramaturgo Jorge Díaz, a cargo de la Compañía de Teatro Monito Verde; luego el viernes 15 se presentará la obra “Hay que Matar a la Niña”, de Malú Jiménez, que será representada por la Compañía de Teatro Fuga. Finalmente, el sábado 16 llega hasta el escenario del Aula Magna “Muero Luego Existo”, también del chileno Jorge Díaz, que será interpretada por la Compañía de Teatro Escarabajo.
La presentaciones se realizarán en el Aula Magna de la UCSC (Caupolicán #459, Concepción) a las 20:00 horas. El valor de las entradas es de $2.000 público general y $1000 para estudiantes y adulto mayor.
FOTO: www.conce.cl
Etiquetas: