Cine de Verano: Anda por entradas antes que se agoten

Cine de Verano: Anda por entradas antes que se agoten

11 Enero 2010
Si tienes entre 15 y 29 años, el INJUV te lleva gratis al cine. 150 mil entradas se distribuyeron en Chile y 15 mil le correspondieron a Concepción, donde quedan 5 mil apróximadamente. Por Andrés Argandoña
Andrés Argandoña M. >
authenticated user Corresponsal

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) lanzó por segundo año consecutivo el programa "Cine de Verano", el cual busca "acercar a la población juvenil a una actividad que, por su alto costo, no permite el acceso de una parte importante de ésta".
150 mil entradas se distribuyeron en Chile y 15 mil le correspondieron a Concepción, donde quedan 5 mil apróximadamente, según señaló Roberto Yévenes, RRPP local. "Hemos entregado alrededor de 2.500 entradas por día, por lo que estimamos que las terminaremos de entregar el martes 12", señaló.
La demanda por esta posibilidad de ir al cine (Cinermark o Cinemundo) ha sido tal que, desde que se inició la entrega el miércoles 6, a la hora de apertura de INJUV en Concepción existe una fila de una cuadra y media con jóvenes entre 15 y 29 años.
Ya lo sabes: El INJUV pone las entradas, pero las palomitas de maíz corren por tu cuenta. Así que, con Carnet de Identidad o Tarjeta Joven en mano, anda temprano por tus entradas al INJUV antes que se agoten. Y paciencia, porque la fila es segura.
INJUV Región del Bío Bío:
- Dirección: Cochrane #790, esquina Aníbal Pinto
- Horario de atención: De 09:30 a 17:30 hrs.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Yessenia

Quisiera saber si aun quedan

Quisiera saber si aun quedan entradas para el cine de Concepcion! porfavor... :)