Revisa en 7 minutos las 342 películas que llenaron las salas de cine de todo el mundo este 2009

Revisa en 7 minutos las 342 películas que llenaron las salas de cine de todo el mundo este 2009

27 Diciembre 2009
Son 342 las películas que este año llenaron las salas del cine mundial y un personaje hizo un compilado en siete minutos de todas ellas. Yo vi muchas ¿cuáles viste tú? ¿Cuál fue la que más te gustó? Por Elisa Dubó
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Este año la cartelera mundial ha tenido grandes títulos. Muchos cineastas retomaron el rumbo y nos mostraron historias que hace tiempo no veíamos en la pantalla grande, incluso el cine-arte estuvo marcado por grandes tramas.
Este 2009 el mundo disfrutó de 342 películas, las que fueron compiladas para nuestra entretención en YouTube en tan solo siete minutos. Yo reconocí muchas y particulamente este año fui mucho al cine -más que nunca diría- disfruté varias horas y otras me aburrí como ostra. Suele suceder que las películas que más odio son el boom para mis amigos cinéfilos, me cargó por ejemplo, "Bastardos sin gloria", pero me cargó con el alma entera y, por supuesto, amé "UP"; cómo no hacerlo.
Y vi de esas películas que son para la televisión, como 2012 -absolutamente para la televisión- seguro no la recordaré hasta que vea la promoción en @Canal13 un domingo a las 22 horas o cine en @lared. Ahora veré "Avatar" que está arrasando con la cartelera nacional, ojalá sea buena, porque voy a gastar los seis mil que me quedan para terminar el mes en el cine 3D.
¿Qué películas disfrutaste más? ¿Cuál odiaste? ¿Cuál hubieras ido a ver, pero no te alcanzaron las lucas? ¿Cuál fue la plata más malgastada en el cine?
Te dejo el video de nuestro amigo que de seguro es más cinéfilo que yo. Disfruta.