¿Qué haríamos sin "El Loco" Bielsa?

26 Diciembre 2009
Y sí. En Argentina le imploran que vuelva. El mundo lo aclama y nosotros lo tenemos. ¿Qué pasaría si nos deja? ¿Qué pasaría con esta Selección Chilena que tanto ha logrado gracias al trabajo de "El Loco"? Por Daniel Kutsher
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Viendo las noticias ayer tuve un escalofrío. El Loco Bielsa tiene su propio estadio en Rosario "El Coloso Marcelo Bielsa.
El técnico argentino emocionado agradecía la decisión del equipo de sus amores, el Newell\'s, diciendo "Tengo un sentimiento de gratitud para este momento que uno no va a olvidar nunca. Pasé veinte años en este club y hay cosas en el plano afectivo y profesional que son irrepetibles. La dimensión del agradecimiento excede la posibilidad de la retribución. Siento que no estoy a la altura de lo que me ofrecen. Recuerdo a Newell\'s por sus logros, pero sobre todo por su prestigio. Y deseo que regresemos a eso..."
Entonces me vino aquel escalofrío que recorrío mi espalda ¿Y si se nos va? La selección chilena ha logrado grandes cosas con el Loco Bielsa, llegamos sin grandes problemas a Sudáfrica 2010 y hasta oraciones le hicimos y le dijimos sin Dios. ¿Qué hace el pueblo chileno sin el Santo del fútbol?
Es el único con quien hemos tenido grandes esperanzas, con el único que hemos soñado más allá y ser campeones es una idea capaz vez más concretable, pero... Y si el equipo de sus amores, el país que adora o cualquier equipo del mundo se lo lleva ¿Qué sería de la Selección Chilena?
A mí me preocupa ¿y a usted?

casinos encuestas

FOTO: www.uss.cl