Lo nuevo de Sergio Lagos: "Lengua"

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
1,057 Lecturas
27 de Agosto, 2012 16:08

Sergio Lagos está de vuelta en la música con "Irreversible". Así, el también conductor de TV, sucede a los discos "Concepción" (2008) y "Solo" (2007).

"Lengua" es el primer single del nuevo material que ya empieza a sonar en radios, cuyo videoclip es dirigido por Andrés Mardones y toma como locación Chiloé.

"Irreversible es el proceso que no se detiene. Un camino sin retorno ni vuelta atrás. Es una acción inevitable e indestructible. Como la vida y su capacidad de burlar la muerte. Como la certeza de la existencia de un algo que nos rodea a todos. Como el deseo que nos sostiene e impulsa.  Como la fe en que juntos somos más y mejores. Como las estrellas. Como la simple artesanía de hilar una canción. Sí, el amor es irreversible", señala Sergio al hablar sobre el concepto de su nuevo disco.

Si quieres sumergirte en el nuevo material del artista penquista, puedes descargarlo por tiempo limitado en su página web oficial: www.sergiolagos.cl

Irreversible” es el proceso que no se detiene. Un camino sin retorno ni vuelta atrás. Es una acción inevitable e indestructible. Como la vida y su capacidad de burlar la muerte. Como la certeza de la existencia de un algo que nos rodea a todos. Como el deseo que nos sostiene e impulsa. Como la fe en que juntos somos más y mejores. Como las estrellas. Como la simple artesanía de hilar una canción. Sí, el amor es irreversible”, señala Sergio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.