Perfil de Fundación Por una Carrera

Imagen de Fundación Por una Carrera
Fundación Por una Carrera

Fundación Por Una Carrera busca informar a todos los jóvenes chilenos sobre las opciones existentes en nuestro país para financiar sus estudios de educación superior, ya sea a través de becas o créditos universitarios.

Además, pretende fomentar, generar y gestionar la creación de nuevas becas o formas de financiamiento para los miles de jóvenes chilenos que anualmente deben abandonar sus estudios por problemas económicos.

Ha publicado

Nacional » 08-03-2019
En los jóvenes con mejores promedios disminuye levemente la brecha en carreras consideradas masculinas, pero se agudiza en aquellas consideradas como femeninas, reporta estudio.
Nacional » 27-12-2018
Universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica, municipalidades, fundaciones, cajas de compensación y muchas otras instituciones ofrecen becas para los alumnos que quieran ingresar a la educación superior el 2019. 
Nacional » 12-12-2018
Conoce la información que te permitirá elegir entre la oferta de carreras e instituciones para ingresar a la educación superior, y sigue los consejos para elegir sin influenciarte por la publicidad.
Nacional » 10-12-2018
No es necesario pasar mas de 5 años estudiando para acceder a buenos ingresos. Existen carreras técnicas con una duración de 2 años y medio o 3 años, con alta empleabilidad y con sueldos similares o mejores a profesiones universitarias.
Nacional » 03-12-2018
Miles de jóvenes pagan sus estudios combinando becas y créditos estatales, pese a que existen miles de becas privadas con las que puedes complementar tu propio pack para financiar tu carrera y evitar quedarte sin estudiar por falta de recursos.