¡Ya hay fecha!: Facebook planea fusionar los chats de Instagram, WhatsApp y Messenger

Conoce cómo te afectaría esta medida propuesta por la empresa de Mark Zuckerberg. ¿Qué te parece?

 

Imagen de Multimedios
2,102 Lecturas
26 de Enero, 2019 18:01
Imagen de referencia.

Un sorpresivo e incómodo anunció ha realizacidado Facebook. Y es que la empresa de Mark Zuckerberg planea unir una de las funciones de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger.

Desde la firma indicaron que no se trata de unir las tres aplicaciones en una, sino que lo que se busca es integrar los servicios de mensajería en una solo chat. Se buscará que los mensajes puedan viajar entre los diferentes servicios.

En este sentido, Facebook declaró a la BBC que estaba comenzando un "largo proceso" de adaptación.

PROYECTO

Las publicaciones internacionales indican que el proyecto implica una comunicación directa entre usuarios de las distintas plataformas. Esto permitiría, por ejemplo, que un usuario de Instagram pueda escribirle a una persona que solo tenga WhatsApp. El concepto funcionaría de igual manera con Facebook Messenger.

Si bien no hay fecha precisa para el cambio, el trabajo para fusionar los tres servicios ya comenzó y se espera que se complete para fines de 2019 o principios de 2020.

El anuncio ha generado bastante polémica entre los usuarios de tres de las Apps más utilizadas del mundo.

Se ha especulado que Zuckerberg está impulsando este plan con la finalidad de hacer que sus tres servicios sean más funcionales y aumentar la cantidad de tiempo que la gente pasa en ellos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.