Twitter genera cambios en la web para acelerar la carga

En 2010, el sitio web de Twitter integró un cambio en su interfaz de usuario donde se le relegó gran parte del trabajo de render o post-procesamiento de elementos al navegador web del usuario, lo que resultó en que algunas personas tuvieran problemas para desplegar el portal.
Imagen de FayerWayer
628 Lecturas
31 de Mayo, 2012 13:05

Por lo mismo, hoy la gente de la red social admite que este movimiento fue un error, por lo que volverán a apoyar el trabajo de render en los servidores de la compañía y no en los equipos de los clientes. Gracias a esto será posible reducir los tiempos de carga en una quinta parte y además Twitter se asegura que su diseño se verá bien en todos los navegadores, sin importar el producto por sobre el que corra.

Otra consecuencia de la decisión será la simplificación de muchos otros elementos durante la carga del sitio, como lo es la eliminación de los caracteres #! en la dirección de la barra del navegador, lo que acorta el redireccionamiento y también ayuda a que los usuarios vean de manera más rápida la red social desde sus computadoras.

En resumen: Twitter será más rápido y según dicen, ya están implementando los cambios de manera gradual, así que es cosa de tiempo para que veamos los resultados.

Link: Twitter.com gets a performance upgrade (Neowin)

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.