¿Qué celulares quedarán sin Whatsapp?

A partir del 1 de enero de 2019 algunos modelos de teléfonos dejarán de contar con el servicio de mensajería más popular del mundo.

Imagen de Corresponsal Red Mi Voz
2,844 Lecturas
11 de Diciembre, 2018 19:12
Huawei / Agencia Uno

En 2019 se cumplen 10 años desde que se envió el primer mensaje por WhatsApp y la aplicación planea celebrarlo en grande con futuras actualizaciones en donde se especula que vendrá el ansiado "modo vacaciones".

Todos los años se agregan nuevas funciones y herramientas, lo que produce que ciertos aparatos más antiguos no puedan soportar la aplicación o presenten problemas al usarla, aún cuando tengan actualizados sus sistemas operativos. Esto será a partir del 1 de enero de 2019.

La compañía informó que todos los aparatos que cuenten con los sistemas operativos Android 2.3.7 o anteriores, Windows 8, iPhone con versiones de iOS7 o anteriores, Nokia S40, BlackBerry OS y Blackberry 10, ya no podrán contar con el servicio de mensajería más popular del mundo.

¿Cómo revisar?

Android: Debes ir hacia "Ajustes" y ahí buscar la opción "Sistema" o similares. Luego, acceder a "Acerca del teléfono". 

iPhone: Primero debes apretar "Ajustes", después "General" y luego "Seleccionar información". Ahí aparecerá ia versión de iOS que tiene el aparato.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.