10 razones por las que amarás la serie HUAWEI Mate 20

22 Noviembre 2018

Los nuevos dispositivos de Huawei cuentan con una autonomía sin competencias, un rendimiento y eficiencia sobresaliente y una cámara que permite capturar aún más.

Especial >
authenticated user Editor

Hace solo unaS semanas se presentaron en Chile los poderosos HUAWEI Mate 20 y HUAWEI Mate 20 Pro, este último candidato seguro a ser el smartphone del año. Pero ¿por qué han causado tanto revuelo?

Aquí te entregamos 10 razones por las que de seguro amarás tener uno de estos dispositivos móviles en tus manos.

  1. Primer procesador de 7nm del mundo. Estos equipos utilizan el chip set Kirin 980, desarrollado en tecnología de 7 nanómetos lo que implica que tenga un tamaño mucho más reducido, pero que a su vez sea mucho más potente y eficiente. Además, es el primero en utilizar núcleos basados en Cortex A-76 y la GPU Mali-G76. Junto con una Unidad de Procesamiento Neuronal Dual, esta poderosa combinación ofrece rendimiento y eficiencia incomparables.
  2. Revolucionario sistema de cámara. Huawei dio un paso adelante con la serie HUAWEI Mate 20 al agregar una lente Leica Ultra Gran Angular a una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes del mercado, permitiendo a los usuarios no sólo ver más, sino también con mayor amplitud.
  3. Poderosa capacidad macro. El nuevo lente Leica Ultra Gran Angular, posee también la doble función de ser una lente macro, ofreciendo una potente capacidad macro en un tamaño de teléfono que cabe perfectamente en tu bolsillo. De esta forma se pueden fotografiar objetos a 2,5 cms de distancia, sin perder nitidez.
  4. Producción de video con calidad cinematográfica. El uso adecuado de los colores permite que tu trabajo genere impacto ante tu audiencia. El modo retrato a color con IA para video utiliza la potencia de procesamiento en tiempo real del NPU Dual para enriquecer el tono de tus videos. De esta manera puedes realizar videos con efectos tipo Hollywood, sin necesidad de post producción.
  5. Dispara como un profesional. Captura como un profesional en una relación de aspecto de cine 21:9. ¿No tienes ganas de editar? Deja que Spotlight Reel realice montajes por ti.
  6. Cuerpo delgado, gran batería. Los smartphones de la serie HUAWEI Mate 20 integran una batería enorme; de 4.000 mAh en el caso del Mate 20 y de 4.200 mAh en el caso del Mate 20 Pro. Si a esto agregamos las funciones de optimización de batería personalizadas de Huawei, no es de extrañar que estos dispositivos estén listos para brindar a cualquier usuario un día completo de uso con una sola carga.
  7. Las más rápidas velocidades de carga. El HUAWEI Supercharge de 40W certificado por TÜV lleva la batería del HUAWEI Mate 20 Pro de 0 a 70% en sólo 30 minutos. ¿Quieres dejar los cables? La carga rápida inalámbrica de 15W de Huawei brinda 1300mAh de carga en sólo 30 minutos.
  8. Simple, placentero, consistente. Fresco, limpio e híper cohesivo, EMUI 9.0, utilizado en la serie HUAWEI Mate 20, es uno de los primeros sistemas operativos personalizados sobre Android P. Con un menú de configuración optimizado, soporte para gestos intuitivos y diseño ergonómico, estos dispositivos son tan fáciles de usar como de admirar.
  9. Desbloqueo de equipo seguro y conveniente. Con un sistema de cámara con detección de profundidad 3D y un sensor de huellas digitales en la pantalla, puedes desbloquear tu HUAWEI Mate 20 Pro como te sea más conveniente. Sólo dos cosas son ciertas: ambos métodos son súper rápidos y seguros.
  10. Posicionamiento de alta precisión. Nunca vuelvas a perderte en ninguna ciudad ni lugar del mundo. La serie HUAWEI Mate 20 es compatible con GPS de doble frecuencia (L1 y L5). La banda L5 ofrece una precisión hasta 10 veces mayor, lo que permite que tu smartphone identifique tú ubicación, donde quiera que estés, con un rango de error de solo 4 metros.