Vuelve el Club de la Comedia: conoce las razones por las que no estará el elenco original

09 Diciembre 2017

Después de 3 años fuera del aire, Sergio Freire y el “Guatón” Salinas están grabando una nueva temporada que se estrenará en enero, esta vez sin el resto de sus colegas.

Equipo >
authenticated user Editor

Desde el 2007 al 2014 el Club de la Comedia, el espacio de gags y stand ups de Chilevisión entretuvo a millones de chilenos hasta que a sus comediantes se les agotaron sus ideas. Son muchos los que todavía reviven su época de oro en Youtube, y de ahí que canal decidió darle un regalo a sus fanáticos: una nueva temporada que se estrenará en enero del próximo año.

La nueva temporada, que contará con 10 capítulos, ya lleva una semana de grabaciones y para ello el canal reclutó a Sergio Freire y Rodrigo Salinas.  “Será lo mejor de 10 años y tendremos gags especiales grabados para la celebración. Este programa tenía que hacerse con Sergio, era lo más lógico”, explicó a La Cuarta el “Guatón” Salinas.

El espacio reunirá lo mejor de las 12 temporadas, junto con material nuevo, y contará con la dupla Salinas-Freire como anfitriones. Pero, ¿qué pasó con el resto del elenco? ¿qué pasó con Pedro Ruminot, Alison Mandel, Natalia Valdebenito, Rodrigo González, y Pato Pimienta, entre otros?

“Para trabajar no se ha dado la instancia, pero yo sigo viendo a Pedro, Juan Pablo Flores está en el sur, con las chiquillas también me veo, a la Maly Jorquiera (su pareja) le hice un hijo, jajajá. Tengo contactos con todos y siempre nos mandamos buenas vibras”, contó entre risas Sergio Freire.

Salinas agregó al mismo diario: “Entiendo que cada uno está en otras cosas, pero sé que todos están felices de que se haga el especial, es raro porque es como un homenaje”.