[VIDEOS] Ronda Rousey firmó contrato a tiempo completo con WWE: “Esta es mi vida ahora”

29 Enero 2018

La ex campeona de la UFC apareció en Royal Rumble.

Equipo >
authenticated user Editor

Cuando parecía que la transmisión televisiva terminaba tras la victoria de Asuka en la batalla real femenina de Royal Rumble, apareció sorpresivamente Ronda Rousey para acercarse con mirada desafiante a la triunfadora y a las actuales campeonas Charlotte y Alexa Bliss.

Tras un frío saludo con la nipona, la ex monarca de la UFC apuntó directamente al logo de Wrestlemania, como una señal de querer participar en el principal evento de la WWE que se disputará el 8 de abril próximo.

De inmediato, Ronda Rousey se bajó del ring y se dirigió hacia Stephanie McMahon, hija del dueño de la empresa, con quien se dio la mano, dando claras luces de que por fin se producirá el esperado ingreso de la leyenda de las artes marciales mixtas a la industria de la lucha libre.

Poco después, ESPN informó que la peleadora estadounidense firmó un contrato a tiempo completo con la WWE.

Fue la propia Ronda Rousey quien posteriormente se refirió a su vínculo con la compañía presidida por Vince McMahon. "Esta es mi vida ahora, mi prioridad para los próximos años. No es un truco publicitario", aseguró al mismo canal de televisión.

De ahí en más, la campaña promocional de la WWE con la multifacética luchadora ha ido creciendo cada vez más a través de las redes sociales.