[VIDEOS] En Halloween, mira las 7 películas más "malditas" de la historia del cine

31 Octubre 2014

Muchos dicen que son casualidades, pero lo cierto es que algunas películas del cine han estado marcadas por extrañas apariciones fantasmales, extrañas presencias e incluso muertes de sus protagonístas. Conoce los siete films del cine que son consideradas maldítas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Muchos dicen que son casualidades, pero lo cierto es que algunas películas del cine han estado marcadas por extrañas apariciones fantasmales, extrañas presencias e incluso muertes de sus protagonístas.

Conoce las siete películas del cine que son consideradas maldítas.

1. La profecía: La película cuenta la historia de un matrimonio que pierde a su primer hijo, por lo que el padre decide adoptar a un niño nacido en el mismo día y hora que su bebé.

2. El Mago de Oz (1939): La cinta infantil que cuenta la historia de Dorothy y su mascota Toto en el país de Oz, también es una de las películas que se consideran “malditas”.

3. El bebé de Rosemary (1968): Desde el inicio de la producción, la cinta estuvo marcada por la mala suerte. Uno de los primeros indicios fue que durante los primeros días de rodaje, la actriz Mia Farrow recibió una demanda de divorcio de su esposo Frank Sinatra.

4. El exorcista: Es una de las películas malditas por excelencia. Según se dice, en Hollywood 10 personas relacionadas con la cinta murieron ya fuera por accidentes o causas naturales.

5. El cuervo (1994): Ocho días antes de terminar con el rodaje, una  tragedia inexplicable sacudió a la producción. Brandon Lee, hijo del legendario actor de artes marciales Bruce Lee, murió producto de un disparo en el abdomen tras una confusa situación en que las balas utilitarias fueron reemplazadas por reales en una escena del filme.

6. La pasión de Cristo: Durante la filmación en Italia, el asistente de director, Jan Michelini, fue golpeado por un rayo en dos oportunidades.

7. Rebeldes sin causa: En esta cinta, cuatro de los protagonistas de la historia murieron en circunstancias extrañas tras participar en la cinta.

FUENTE: BIOBIO