VIDEOS. Así fue el feroz incendio que consumió cinco casas y dejó a 15 damnificados en Lota

El siniestro se produjo durante la madrugada.

Imagen de Equipo FDS
624 Lecturas
19 de Abril, 2019 11:04
Parte del incendio en Lota. Foto: @IEC_CHILE

Impotencia y angustia sintieron los vecinos del sector Cousiño en Lota, al ver como el fuego consumía sus casas y sin poder hacer más, perdieron su hogar y quedaron damnificados.

En total fueron cinco casas las afectadas por el siniestro, además de dos propiedades que sufrieron diferentes daños, eso sí, sin ser acabadas en totalidad. Al menos 15 personas quedaron damnificadas, siendo la calle Lagos de Chile hacia el cerro, sector Cousiño los protagonistas del violento fuego.

Las causas del hecho aún se desconocen, puesto que no se tiene la versión clara de que, si el incendio fue de forma intencional, o bien, una situación casual, por lo que las unidades técnicas serán las encargadas de decidir si Labocar de Carabineros o Bomberos investigarán el suceso.

Debido al gran trabajo del Cuerpo de Bomberos de Lota y unidades de Coronel, no hubo ningún lesionado, menos personas fallecidas, por lo que ahora se trabajará en la reestructuración y ayuda de los vecinos perjudicados.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.