Video Youtube: Liceo Enrique Molina de Concepción en paro

Los estudiantes se tomaron este conocido establecimiento educacional penquista para exigir una mejora en la educación de nuestro país. Video cortesía de Conce TV

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
720 Lecturas
06 de Junio, 2011 13:06
Foto: Conce TV

Desde la madrugada del lunes, el liceo Enrique Molina se encuentra tomado y el alcalde de nuestra ciudad ha pedido el desalojo de los estudiantes de este establecimiento educacional.

Las demandas que están solicitando los demandantes son los arreglos del colegio tras el 27F y los estudiantes piden una mejora en la calidad de la educación. A continuación te dejamos el video grabado por Conce TV

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
2 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.