[VIDEO] ¡Terrible!: Prende fuego a su exesposa tras firmar los papeles de divorcio

[VIDEO] ¡Terrible!: Prende fuego a su exesposa tras firmar los papeles de divorcio

12 Enero 2017

Advertencia: Imágenes fuertes. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un video difundido por YouTube muestra el brutal ataque que recibió una mujer en China por parte de su exconyuge. La pareja había concurrido al registro civil de la ciudad de Panshi, ubicada al noreste del país asiático, a objeto de firmar y oficializar su divorcio.

El hombre, preso de despecho, arrojó bencina y le prendió fuego a la mujer. Afortunadamente fue rápida auxiliada y no sufrió quemaduras de gravedad. No obstante lo anterior, el registro audiovisual se viralizó debido a lo crudo de las imágenes.

El indignante hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local y la filmación fue subida a las redes sociales el pasado 11 de enero. 

Como se describe en el video de YouTube, el sujeto le arrojó gasolina a la mujer y luego la prendió en fuego ante la atónita mirada de trabajadores y demás testigos.

La víctima comenzó a gritar y hasta quiso quitarse la ropa mientras varias personas intentaban apagar las llamas. Finalmente un joven usó el extintor del lugar para ayudarla.

Brutal. Advertencia: imágenes sensibles. Afortunadamente la mujer se recuperó satisfactoriamente en un recinto médico de la ciudad China.