[VIDEO] Registran una violenta golpiza a una mujer por parte de un hombre en San Pedro de la Paz

[VIDEO] Registran una violenta golpiza a una mujer por parte de un hombre en San Pedro de la Paz

22 Febrero 2020

El gobierno se querelló contra el responsable de la agresión y anticiparon ayuda a la víctima.

Equipo >
authenticated user Editor

Una brutal agresión recibió una mujer por parte de un hombre en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío, mientras iban en un automóvil particular con un menor de edad al interior, presuntamente hijo de la pareja.

El incidente entre el hombre y la mujer afectada, ocurrió en Villa El Rosario II de Lomas Coloradas, en el que rápidamente se viralizó en redes sociales. En ella se apreció, que el sujeto con golpes de puño, tironeos y patadas se abalanzó en contra de su víctima, mientras ella permanecía en el asiento del copiloto.

Rápidamente el gobierno tomó cartas en el asunto y condenó el caso, calificándolo como “un hecho de violencia extrema contra una mujer”.

“Estamos recabando más información para ponernos en contacto lo antes posible con la víctima para poder proporcionarle las diferentes ayudas y equipos profesionales que tiene el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género para poder asesorar y ayudar a la víctima, tanto en temas jurídicos como en ayuda psicológica”, expuso la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Francisca Parodi.

 

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg