[VIDEO] ¡Insólito!: Médicos se pelean en medio de cirugía y todo termina mal

[VIDEO] ¡Insólito!: Médicos se pelean en medio de cirugía y todo termina mal

23 Mayo 2017

Sorprendente suceso dio la vuelta al mundo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un video subido a YouTube, que se ha viralizado estos últimos días, muestra como un médico –en medio de una delicada cirugía- comenzó a golpear salvajemente a una enfermera. Esto, mientras una persona era sometida a un complejo procedimiento médico.

Te puede interesar también: [VIDEO] La sospechosa jugada que demostraría que el Málaga se dejó ganar ante el Real Madrid

Según consigna RT, el suceso tuvo lugar en un hospital de Lankao en la provincia de Henan en China, donde las cámaras de seguridad del recinto médico captaron el preciso instante en que un hombre y una mujer comienzan a discutir mientras practicaban una cirugía de vida o muerte.

Las imágenes muestran como el doctor descargó toda su ira contra una enfermera que le prestaba ayuda. Primero la golpeó varias veces en el rostro, y no se detiene, hasta tirarla al suelo, lugar donde continúa atacándola.

A pesar de los violento del suceso, lo demás facultativos no pudieron intervenir, porque debía finalizar la compleja operación, ya que el paciente estaba anestesiado con parte de sus órganos expuestos al ambiente.