[VIDEO] Éste fue el testimonio de la madre de Antonia Garros que hizo llorar a Cristian Sánchez

Emotivas palabras de la progenitora de la joven que se lanzó de un edificio en Concepción emocionaron al animador del matinal de TVN.

Imagen de Multimedios
9,617 Lecturas
09 de Marzo, 2017 13:03
Captura de pantalla TVN.

A un mes del caso que conmovió a Concepción y el resto del país –la muerte de la joven Antonia Garros (23), que murió luego de lanzarse de un edificio en la capital de la Región del Biobío- la madre de la muchacha, Consuelo Hermosilla, concurrió a dar un testimonio al matinal de TVN, Muy Buenos Díaz.

Las crudas palabras de la progenitora de Antonia, calaron hondo en el conductor de dicho espacio televisivo, Cristian Sánchez, quien no pudo aguantar las lágrimas y se puso a llorar.

Según se aprecia en el video, subido a la página de Internet del canal estatal, la madre detalló cómo ha sido enfrentar la pérdida de su hija, además de la lucha que ha iniciado para poder promulgar una ley que tipifique como delito la violencia en el pololeo.

Posteriormente, y a raíz de esta entrevista, Cristian Sánchez, fue embargado por una profunda emoción y terminó entre lágrimas.

Cabe recordar que la muerte de Antonia Garros tuvo lugar la madrugada del 7 de febrero del presente año, cuando la joven se lanzó desde el departamento de su pololo. La familia de la muchacha acusa que la joven era víctima de violencia por parte de quien fuera su pareja.

Para ver la entrevista a Consuelo Hermosilla picha AQUÍ.

El video con la emoción del animador luego de una sesión de 'coaching' acá abajo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.