Ver Festival Dichato 2014 Online

14 Febrero 2014

Nacido el año 2012, el Festival Viva Dichato se posicionó como uno de los más importantes del país. Con grandes artistas y una alta dosis de humor, logran posicionarse como un gran panorama para los sábados de Febrero.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ya se han celebrado dos jornadas de Viva Dichato 2014, con grandes éxitos para toda la familia como Los Auténticos Decadentes y Axé Bahía. Sin embargo, quedan 2 grandes jornadas con un alto nivel en el humor y los artistas.

Los artistas por Jornada a Viva Dichato 2014 son:

 

El sábado 1 de Febrero se presentaron en la primera jornada de Viva Dichato 2014 Los Auténticos Decadentes, Blondon Boys, la Sonora Malecón, Che Copete, la Sonora Dinamita, finalizando con Los Ramblers y la cumbre Mundialera con Carlos Cazely, Mala Junta y Alexítico.

El sábado 8 de Febrero se presentaron en la segunda jornada del festival Viva Dichato 2014 José Feliciano, Ecy and Cody, Pipo Arancibia, Axé Bahía, Detrás del Muro, cerrando la jornada con Jordan.

El sábado 15 de Febrero se presentarán en la tercera jornada de Viva Dichato 2014 Cachureos, Los Atletas de la Risa, Charlie Zaa, Alexítico y la Noche, cerrando la noche con Dinamita Show.

En la última jornada del Festival Viva Dichato 2014 se presentarán Sergio Dalma, Fusión Humor, Pandora, Lucho Arenas Junior, finalizando con toda la pachanga de la Sonora de Tommy Rey.

Ver en Vivo Festival Viva Dichato 2014 en el siguiente link