Vehículo de general de Carabineros chocó contra minimarket

Vehículo de general de Carabineros chocó contra minimarket

22 Abril 2019

Los ocupantes huyeron, aparentemente en estado de ebriedad.

Equipo >
authenticated user Editor

El vehículo del general de Carabineros Luis Humeres, actual jefe de la segunda zona de Antofagasta, chocó durante el fin de semana largo contra el frontis de un local comercial en Concepción.

El hecho se produjo la madrugada del viernes pasado, cuando el Suzuki modelo Swift rojo se estrelló contra la reja exterior del minimarket Florcita, ubicado en la esquina de Castellón con Bulnes, el cual quedó con daños materiales.

Tras ello, las cuatro personas que se encontraban al interior del automóvil escaparon del lugar, aparentemente en estado de ebriedad.

El prefecto de Concepción, coronel Benjamín Piva, aseguró que el vehículo no era conducido por Luis Humeres, ya que –según informó- éste se encontraba cumpliendo sus funciones en Antofagasta.

Asimismo, afirmó que uno de los hijos del dueño del automóvil, Thomas Humeres, había realizado una denuncia por el robo del vehículo, la cual -según consta en los partes policiales a los que tuvo acceso Radio Bío Bío- se efectuó a la misma hora que se produjo el accidente, es decir, a las 4.10 de la madrugada del viernes.

Tras el choque, no se registraron personas lesionadas y, hasta ahora, tampoco existen detenidos por la sustracción del vehículo.

Luis Humeres, actual jefe de la segunda zona de Antofagasta, se desempeñó por varios años en Concepción y Talcahuano.