Vecinos dispondrán de terreno de 5 mil metros cuadrados

Vecinos dispondrán de terreno de 5 mil metros cuadrados

07 Diciembre 2019

En Cañete.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Autoridades y vecinos se reunieron con un representante de Cmpc, para recibir oficialmente un terreno de 5 mil metros cuadrados que fue solicitado y obtenido por medio del Municipio de Cañete.

“Con la entrega del terreno ya podemos comenzar a trabajar en un diseño que vaya en relación al anteproyecto que los vecinos ya tiene listo, por lo que esperamos poder avanzar y así beneficiar a todos los vecinos de Peleco”, comentó el jefe comunal.

En este terreno, los vecinos tienen ya varios proyectos que se podrían realizar, como: postulación a sede intercultural, canchas deportivas y la instalación de pérgolas para comercio local, entre otros.

Los vecinos se mostraron agradecidos con las gestiones realizadas por el alcalde Radonich, apoyando el trabajo en conjunto y así poder avanzar en distintas materias de interés para Ponotro.

Además, el representante de Cmpc reconoció el apoyo por parte del municipio y la preocupación mostrada hacia los vecinos, que con paciencia esperaron para la realización de esta entrega.