Universidad de Concepción ganó la Copa Chile

Universidad de Concepción ganó la Copa Chile

30 Marzo 2015

Los del ‘Campanil’ se impusieron 3 -2 a Palestino en la final del torneo disputada en el Estadio Fiscal de Talca. Los dirigidos por Ronaldo Fuentes golpearon en los primeros minutos y se quedaron por segunda vez en su historia con el trofeo.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Concepción se transformó en el nuevo campeón de la Copa Chile tras superar por 3-2 a Palestino. El equipo de la Octava Región logró ponerse en ventaja en los primeros minutos y pese a estar con uno menos casi todo un tiempo, pudo mantener la ventaja para quedarse con el título.

Ambos escuadras tenían la oportunidad de darle una alegría a su gente tras un irregular presente en el Torneo de Clausura. Además de la opción de obtener un nuevo trofeo en su palmarés, tenían la oportunidad de asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana del próximo semestre.

El partido comenzó con una Universidad de Concepción muy activa. A los 4’ Estaban Flores desbordó por la banda derecha y sacó un centro al área que el defensor Paulo Díaz mandó dentro de su propio arco, decretando el 1-0.