Unimarc entrega 1.500 cajas de alimentos a familias afectadas por incendios forestales

09 Febrero 2023
La supermercadista, filial de SMU, se sumó a la convocatoria solidaria de Pancho Saavedra y a través de la Fundación Desafío Levantemos Chile, realizó la donación de $30 millones a través de la entrega de canastas con alimentos y productos básicos para las familias de la zona centro y sur del país.
Especial >
authenticated user Editor

Unimarc, filial de SMU, realizó una importante donación de $30 millones a través de cajas de alimentos para ir en ayuda de miles de familias afectadas por los incendios forestales que se han propagado por la zona centro y sur del país en las últimas semanas.

La ayuda de la cadena de supermercados que se encuentra presente en las 16 regiones del país es parte de la campaña solidaria convocada por el rostro de Unimarc, Pancho Saavedra, quien junto a Fundación Desafío Levantemos Chile, invita a empresas y organizaciones para recaudar fondos y llegar a una meta de más de mil millones de pesos para ir en beneficio de las familias damnificadas.  

El aporte de Unimarc contempló un total de 1.500 canastas que contienen un surtido de productos básicos no perecibles, los cuales serán distribuidos en diversas zonas afectadas por los incendios a través de la Fundación, y ayudarlas en esta situación de emergencia.

Luisa Astorino, gerente corporativo de Clientes de SMU, matriz de Unimarc, explica que “a través de esta ayuda queremos acompañar y apoyar a las familias que hoy no lo están pasando bien a causa de los incendios. Como cadena con presencia en varias de las zonas afectadas, seguiremos buscando la forma de aportar en este complejo momento, e invitamos a otras organizaciones y personas naturales a ver la mejor manera de ayudar a quienes hoy lo necesitan”.

Imagen referencial:  Ismael Paramo en Unsplash