Una menor de edad y su hermano le propinaron brutal golpiza a un joven en plaza de Concepción

El joven fue asaltado mientras esperaba un amigo.

Imagen de El ConceCuente
649 Lecturas
11 de Julio, 2018 12:07

Un joven recibió una brutal golpiza en una plaza de Concepción.

De acuedo a la información de Radio Bío Bío, funcionarios policiales lograron detener a dos hermanos responsables de una brutal golpiza que le propinaron a un hombre para intentar robarle.

El hecho se produjo en el Parque Ecuador de Concepción, cuando el joven esperaba a un amigo para irse de viaje en el sector de la cascada.

En ese momento fue abordado por un hombre y una mujer menor de edad, quienes lo golpearon brutalmente hasta fracturarle la nariz, quitándole un bolso, carpa, equipo de música y especies que el joven llevaba para el viaje.

Tras la agresión, la víctima se dirigió hasta una compañía de Bomberos que está en las cercanías del lugar, siendo asistido y llamando a Carabineros.

Los funcionarios policiales lograron detener a ambos sujetos, una menor de edad de 17 años y su hermano, quienes registraban antecendetes policiales.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.