Una furiosa "Pola" promete acciones legales por rumores de VIH

Una furiosa "Pola" promete acciones legales por rumores de VIH

05 Mayo 2016

“Yo estuve hospitalizado, con unos hongos en el pulmón y una infección estomacal, pero no fue por otra cosa, si quieren ir a preguntar, estuve en el Hospital del Salvador", dijo furioso. Tras los rumores, su madre sufrió una descompensación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fernando Vergara, más conocido por su personaje "La Pola", el carismático transformista que se hizo conocido en Mega por su clásico grito del "¡Cholo!", anunció que presentará acciones legales luego de que en el programa de La Red "Cada día mejor" que conduce Alfredo Lamadrid se diera a conocer que sufriría VIH. 

Es por ello que la "La Pola" hizo sus descargos en una entrevista al diario La Cuarta. “En el programa de Alfredo Lamadrid dijeron que yo estaba enfermo, hospitalizado, que estaba mal, que me habían diagnosticado VIH y no saben el daño que le hicieron a mi familia con eso”, sentenció. 

El joven asegura que en el espacio de Lamadrid "dicen cosas que no son”, detallando que “yo estuve hospitalizado, con unos hongos en el pulmón y una infección estomacal, pero no fue por otra cosa, si quieren ir a preguntar, estuve en el Hospital del Salvador, así que no tengo ningún problema en que vayan a verificar". 

Su enojo se debe a que su madre es diabética y cuando escuchó la información sufrió una descompensación, por lo mismo aseveró que "la idea es tomar una acción legal… Plata no quiero, pero sí quiero ponerla  porque  este caballero, que tiene tantos años en televisión, no es capaz de verificar qué hacen sus trabajadores”. 

Alfredo Lamadrid, conductor del espacio, declaró ante el delicado tema, “Yo vivo en (la calle) Quinchamalí, bien cerca de esa población (en alusión al domicilio de La Pola), todo el mundo sabe. Quisimos entrevistarla y fue ‘no’ porque se sentía muy débil. Gonzalo Rojas (productor) hizo la gestión. Yo no hago gestiones de producción”. 

Mientras que el productor aludido confesó que “aparentemente se trata de una información errónea y estamos dispuestos a rectificarla”.