Una familia lo perdió todo en un incendio registrado en la Región del Bío Bío

El siniestro arrasó con la vivienda donde habitaba una familia.

Imagen de El ConceCuente
754 Lecturas
15 de Junio, 2018 01:06

Un voraz incendio afectó a una vivienda en la comuna de Cañete.

La familia afectada perdió todo en el incendio que destruyó su casa, ocurrido en el sector rural de Quelihue Centro, dejando a 2 adultos damnificados.

El municipio de la comuna comprometió ayuda inmediata para hacer frente a la emergencia. La oficina de emergencia ya trabaja en la entrega de colchones, frazadas, sábanas, alimentos, kit de aseo, cocina con balón de gas, entre otros, para dar cumplimiento a las instrucciones del jefe comunal.

Los camiones aljibes que se encontraban en las cercanías y que concurrieron a la emergencia durante los primeros minutos, el fuego no se propagó a una vivienda de subsidio en construcción, destinada para la propia familia.

"Ante todo lo malo, afortunadamente ellos no quedarán en la calle, pues la casa de subsidio está prácticamente terminada y sufrió daños menores, así que podrán comenzar a vivir allí desde ya", comentaron.

En una gestión del gobierno comunal rápidamente con la empresa Frontel, se logró el préstamo de un generador, mientras la casa es conectada al tendido eléctrico.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.