¿Un ratón?: Chilevisión aclara imagen en medio de programa de cocina

El canal aclaró la imagen.

Imagen de Multimedios
7,304 Lecturas
03 de Diciembre, 2019 17:12

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef".

Los equipos nuevamente compitieron y pusieron a prueba sus dotes culinarios, sin embargo, en redes sociales una imagen llamó la atención de quienes veían el espacio, señalando que la cámara que enfocaba a Susana, habría captado a un supuesto ratón en el set. 

En Página 7, Chilevisión aclaró lo sucedido para la tranquilidad de los televidentes, "Lo que realmente se ve pasando es el pelo de uno de los tramoyas que van y vienen limpiando las diferentes zonas del estudio, que llevan platos, ollas y todas las cosas que ocupan los concursantes"

Añadiendo que, "detrás de un muro falso, se mueven constantemente para limpiar la zona y van reponiendo todos los materiales que necesitan los participantes y, en esta ocasión, simplemente la persona no se agachó o el ángulo de la cámara justo lo captó", dijo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.