Un nuevo incidente deja a chofer de Uber que chocó con Ignacio Lastra sin su auto

Un nuevo incidente deja a chofer de Uber que chocó con Ignacio Lastra sin su auto

14 Noviembre 2017

Alcanzó a trabajar dos semanas con su nuevo medio de transporte.

Misceláneo >
authenticated user

Como consigna Radio Bío Bío, el chofer de Uber Luis Ponce ganó notoriedad pública luego que su auto impactara el de Ignacio Lastra y Julia Fernández.

Gracias a aportes monetarios de la familia de Lastra y de Julia Fernández pudo renovar el auto que perdió tras dicho accidente.

Leer también: "Bienvenidos" da a conocer a su nueva panelista: Es polola de un conocido animador nacional

Pero un nuevo incidente lo afectó. Cuando ejecutaba un viaje desde Chicureo hasta el aeropuerto Pudahuel de Santiago y, tras dejar en la explanada a sus pasajeros, el chofer fue detenido por fiscalizadores del Ministerio de Transporte, tal como consigna en su edición del miércoles 15 de noviembre el diario Las Últimas Noticias.

“Me dijeron que la señora (su pasajera) había dicho que yo era de Uber (…). Me requisaron el auto, me quitaron los documentos y luego una grúa lo llevó hasta la Custodia Metropolitana”, dijo Ponce a la misma publicación, luego de ser acusado de transportar pasajeros al aeropuerto “de forma ilegal”.

¿El valor de la multa que debió pagar por recuperar su auto? 51.117 pesos. “Yo lo pago, pero después Uber lo reembolsa”, contó el chofer, quien alcanzó a trabajar dos semanas con su nuevo medio de transporte.