Un hombre está en riesgo vital y otro herido tras ser baleados en distintas comunas de la Región del Bío Bío

Dos hechos policiales ocurrieron durante esta jornada en la región.

Imagen de El ConceCuente
808 Lecturas
20 de Julio, 2018 16:07

Dos hombres resultaron baleados en incidentes en Concepción y Los Ángeles.

Según informó Radio Bío Bío, la primera situación ocurrió en la avenida Paicaví, a eso de las 6 de la mañana, cuando un hombre recibió tres impactos de bala, luego de bajarse a revisar un problema en su vehículo.

El joven de 21 años se bajó a ver una falla mecánica, cuando fue atacado por desconocidos, recibiendo balazos en sus piernas, “Es un hecho que escapa a la realidad del sector, por lo que se está viendo si es que hay un conocimiento previo entre la víctima y quienes lo atacaron“, explicaron en Carabineros.

En otro incidente ocurrido en Los Ángeles, desconocidos balearon a un conductor de un vehículo en una conocida población de la comuna. El chofer recibió disparos en la cabeza, chocando el vehículo contra una reja de una vivienda.

Carabineros investiga el ataque, no registrando detenidos. Mientras, el conductor se encuentra en riesgo vital, testigos indicaron que el vehículo iba por la calle Hernán Díaz, cuando fue atacado desde otro vehículo particular, desde donde comenzaron a dispararle.

El chofer fue identificado como Jaime Omar Olivera Muñoz de 27 años, desde el centro asistencial confirmaron que recibió impactos en su espalda y cabeza.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.