Un hombre está en riesgo vital y otro herido tras ser baleados en distintas comunas de la Región del Bío Bío

Un hombre está en riesgo vital y otro herido tras ser baleados en distintas comunas de la Región del Bío Bío

20 Julio 2018

Dos hechos policiales ocurrieron durante esta jornada en la región.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Dos hombres resultaron baleados en incidentes en Concepción y Los Ángeles.

Según informó Radio Bío Bío, la primera situación ocurrió en la avenida Paicaví, a eso de las 6 de la mañana, cuando un hombre recibió tres impactos de bala, luego de bajarse a revisar un problema en su vehículo.

El joven de 21 años se bajó a ver una falla mecánica, cuando fue atacado por desconocidos, recibiendo balazos en sus piernas, “Es un hecho que escapa a la realidad del sector, por lo que se está viendo si es que hay un conocimiento previo entre la víctima y quienes lo atacaron“, explicaron en Carabineros.

En otro incidente ocurrido en Los Ángeles, desconocidos balearon a un conductor de un vehículo en una conocida población de la comuna. El chofer recibió disparos en la cabeza, chocando el vehículo contra una reja de una vivienda.

Carabineros investiga el ataque, no registrando detenidos. Mientras, el conductor se encuentra en riesgo vital, testigos indicaron que el vehículo iba por la calle Hernán Díaz, cuando fue atacado desde otro vehículo particular, desde donde comenzaron a dispararle.

El chofer fue identificado como Jaime Omar Olivera Muñoz de 27 años, desde el centro asistencial confirmaron que recibió impactos en su espalda y cabeza.