Un grave accidente automovilístico involucra a un reconocido periodista deportivo chileno

20 Enero 2019

El periodista se mantiene internado.

Misceláneo >
authenticated user

El conocido rostro de televisión sufrió un accidente en Europa.

Puedes ver también Conocida actriz y rostro del Bienvenidos reveló su quiebre matrimonial

Un grave accidente automovilístico sufrió el conocido periodista deportivo nacional Eugenio Salinas, en la ciudad de Barcelona, España.

Salinas se especializa en cubrir la actualidad de los futbolistas chilenos en el viejo continente como Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal, entre otros.

El periodista nacional se encuentra internado de urgencia en el Hospital Clínic tras el accidente.

Según confirmó Emol, "El Consulado chileno en Barcelona ya se contactó con nosotros para saber su estado".

Por su parte,el medio Actualit Penal reveló que, "Efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) atienden en estos momentos -23:20 horas del sábado 19 de enero- a los heridos que se han registrado en un choque ocurrido a las 22:51 horas en la Diagonal barcelonesa. Al parecer, dos vehículos han chocado frontalmente en la confluencia de la avenida con la calle Albert Bastardas, cerca de la sede del RACC. Como consecuencia de la colisión uno de los vehículos habría volcado y se ha incendiado. Cuatro personas han resultado heridas y, aunque visualmente, se trata de una colisión muy grave, no se teme por la vida de ninguno de ellos".

Una mujer encontró el celular de Salinas en el lugar del accidente, enviando mensajes a la familia alertando sobre lo sucedido.