UdeConce vs Nacional de Paraguay – Sudamericana en Temuco

UdeConce vs Nacional de Paraguay – Sudamericana en Temuco

19 Agosto 2015

Recordemos que en partido de ida, jugado el 13 de agosto en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, el club chileno cayó 2 a 1

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Todo dispuesto para el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana 2015 entre UdeConce (@CdUdeConce) vs Nacional de Paraguay (@Clubnacionalpy), que se disputará el jueves 20 de agosto a las 18:30 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Tras reuniones de logística y seguridad, se coordinó el operativo que se desarrollará con las distintas entidades de ciudad, para disponer de un buen evento deportivo, que por primera vez llevará ésta copa internacional,  a la ciudad capital de región la Araucanía.

Recordemos que en partido de ida, jugado el 13 de agosto en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, el club chileno cayó 2 a 1. Debido a la regla del gol de visita, los del Campanil tienen una llave abierta para conseguir la clasificación a segunda etapa de la Sudamericana.

Para ello la directiva del club local dispuso la venta de entradas en línea mediante el sistema Punto Ticket en www.puntoticket.com. El público penquista puede comprarlas desde el lunes 17 de agosto, en las oficinas de UdeConce ubicadas en Beltrán Mathieu 97 (sin recargo de 10%). Mientras que el público de Temuco tiene posibilidades de adquirirlas desde el viernes 14 de agosto en Tiendas Hites del centro; y el día del partido, en las boleterías del Estadio Germán Becker de Temuco desde las 11 horas.