"Tu musical es pésimo": Mira el tenso round tuitero entre Mauricio Jürgensen y Alberto Plaza

Discusión partió a raíz de sarcástico tweet de Jürgensen.

Imagen de Equipo FDS
2,044 Lecturas
10 de Enero, 2020 11:01

Una nueva polémica protagonizó el cantautor nacional Alberto Plaza en redes sociales.

Esta vez, quien encendió la chispa fue el periodista de Canal 13 Mauricio Jürgensen. A modo de juego, el expanelista de Bienvenidos contestó un tweet donde se pedía postear “una historia que suene como mentira, pero que sea absolutamente verdad”.

A lo que Jürgensen respondió "una vez vi un musical entero de Alberto Plaza en el Municipal de Las Condes. Tres horas y media. Y sobreviví". Pese a que no había etiquetado la cuenta del cantante, éste se dio el tiempo de contestarle: "Debe ser muy denigrante tener que ir a ver un musical de alguien que detestas solo porque te lo ordena tu jefe. Por suerte nunca he tenido que leerte o verte por obligación".

Y el periodista respondió: “No te detesto, Alberto. Por favor. Hay más gente para eso. Solo que tu musical era pésimo. Y demasiado largo. Saludos”. Plaza no se quedó de brazos cruzados, y volvió a atacar: “Yo cuando encuentro algo pésimo, me salgo, y a otra cosa. No me quedo hasta el final sufriendo”.

La discusión siguió cuando Jürgensen le contestó “Me reí más de lo que sufrí, la verdad. Aunque no era comedia, según recuerdo. Y me divertí mucho escribiendo la crónica de esa velada. Porque tú lo sabes bien: pega es pega. Saludos”. Parecía el final, pero el intérprete de Bandido dio una última estocada: “No es la primera vez que llevas la crónica escrita desde antes. Ah, y un detallito: sí era comedia. ¿Ve que no se concentró, porque estaba pensando cómo tirar palos?”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.